¿QUÉ NOS PLANTEAMOS?

1. INCREMENTAR LA DERRAMA ECONÓMICA;
2. PROMOVER LA MEJORA REGULATORIA PARA LA APERTURA DE EMPRESAS;
3. FORTALECER LA OFERTA DE LA ZONA TURÍSTICA DE XALAPA;
5. REGULARIZAR EL COMERCIO INFORMAL.
4. BRINDAR LAS OPORTUNIDADES PARA GENERAR MÁS EMPLEOS Y MEJOR REMUNERADOS; Y

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

Las diferentes estrategias que implementamos en tres años de gobierno con los diferentes sectores empresariales, con apoyo de las entidades federales y estatales han permitido el crecimiento competitivo de Nuestra Capital.

En el periodo de 2014 al 2016, el Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) evaluó las acciones implementadas por parte de las ciudades del país, según su número de población, para conocer el índice de Competitividad Urbana; dentro del rubro VII, “Economía Estable”, señaló que Xalapa cuenta con un nivel de competitividad alto, ubicándonos en la tercera posición.

De igual forma, a través del programa Agenda para el Desarrollo Municipal, la Secretaría de Gobernación evaluó 20 indicadores para medir el impacto de las políticas públicas en el desarrollo económico, cali cando en verde (positivo) los resultados de nuestras acciones de 2014 a 2016.

H. Ayuntamiento de Xalapa.
Algunos derechos Reservados. © 2016
xalapa.gob.mx

Contact Us

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.